lunes, 28 de julio de 2014

Acción estético-bibliotecaria en la BRMU

 

Quien pensara que nuestra cuarta acción artístico-bibliotecaria iba a quedarse en nuestro estupendo Salón de belleza africano, en los sorteos semanales de servicios gratuitos de peluquería (ya van por 20 los agraciados/as, y cada semana nuevos sorteos) o en la exposición del libro gigante cual baobab de la asociación Piensa: estaba muy equivocado.

Mañana martes, la Escuela de estética, maquillaje y peluquería Kela&Colás, como centro colaborador en esta acción artístico-bibliotecaria,  hará suyo el Salón de belleza africano.

De 10 a 13 h., en medio de nuestra planta 0, cinco profesionales de Kela&Colás pondrán todo su buen hacer para maquillar a nuestras usuarias, y usuarios si así lo desean. Todos los participantes en esta acción estético-bibliotecaria, recibirán como regalo el libro de la escritora murciana Julia R. Robles: Las guapas deberían morir, como irónico contrapunto a tan gratificante y divertida experiencia.

No te lo pierdas, reserva tu plaza apuntándote en el mostrador de la primera planta, o simplemente viniendo a la biblioteca de 10 a 13. Mañana más que nunca, la Biblioteca Regional y Kela&Colás cuidarán de tu cabeza por dentro y por fuera.
 
¡Vive acción artístico-bibliotecaria#3!


No hay comentarios: