jueves, 9 de agosto de 2012

Colmillos ilustrados

Pattinson decidiendo por cuál empezar

Si en el noticiario de las 21:00 h. de una cadena nacional, incluyen como noticia las cuitas amorosas del ídolo juvenil Robert Pattinson; en nuestro blog, arrastrados por ese amarillismo latente que reprimimos pero que nos sale por las costuras, no vamos a ser menos a la hora de abordar las intimidades del joven actor inglés.

El idolatrado protagonista de la saga Crepúsculo, ha tomado una decisión realmente íntima y meditada. El detonante parece ser que ha sido su interpretación en la película Bel Ami, adaptación de la novela de Guy de Maupassant [ver trailer], que ha inquietado al actor al comprobar las grandes lagunas culturales que tiene, por haber abandonado tempranamente los estudios.

Y para subsanar sus carencias intelectuales ha tomado la mejor de las decisiones posibles: sacarse el carné de una biblioteca. Concretamente de la London Library en Piccadilly, un centro entre cuyos usuarios también se encuentra otro británico de cine, Hugh Grant.

Desde aquí deseamos que consiga su objetivo, y ojala que a su legión de seguidoras les de por lo mismo. Después de todo que el galán de moda sea un ídolo a contracorriente del chonismo desilustrado que arrasa entre muchos jóvenes, y que haga gala de querer mejorar a través de las bibliotecas, es un ejemplo de lo más edificante, que desde aquí aplaudimos enfervorecidamente.


Obsequio-estímulo para fans

2 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta vuestra manera de narrar este tipo de historias.
Firmado: un futura bibliotecaria-documentalista :)

El blog de la BRMU dijo...

Muchas gracias Esther, y te deseamos lo mejor en tu futuro bibliotecario-documentalista. El futuro es nuestro, pese a lo que digan.