martes, 17 de abril de 2012

Ser bibliotecario, es lo más



No, no es Navidad. Ni tampoco recibimos comisión alguna por parte del grupo Fangoria, porque saliera en el post anterior y ahora aparezca citado en éste. Es simplemente que una vez más, las coincidencias existen (o en este caso lo muy previsible) y resulta que otra figura relacionada con la música, ha declarado que de no haberse dedicado a lo que se dedica, le habría encantado ser bibliotecario (y ya van unos cuantos).

Se trata del inefable Mario Vaquerizo, casualmente marido de Alaska, y de rabiosa actualidad con motivo de su reality televisivo. Además de cantante play back con su grupo Nancys Rubias, y con un libro recién salido al mercado, Vaquerizo coincide con lo que su mujer ya ha expresado en varias ocasiones: que le habría encantado ser bibliotecaria.

No tenemos porque dudar de la sinceridad de Mario Vaquerizo, en cualquier caso su respuesta queda epatantemente perfecta para esa imagen de fiel discípulo de Warhol que cultiva, y que a tantos enerva.

Nosotros en La Regional sólo podemos hablar de la amabilidad y simpatía con que nos atendió cuando gestionamos la participación de su mujer y representada, Alaska, en nuestra Brújula para tebeos, con un artículo que resulto ser de los mejores. Y con su detalle desde entonces, de hacernos llegar cada Navidad, la felicitación que conjuntamente hacen ambos grupos a nuestra biblioteca, y que ilustra este post. 

Todo un detalle por su parte, al que nosotros sólo podemos responder ofreciéndoles la posibilidad de hacer practicas en nuestra biblioteca si algún día desean dar rienda suelta a su frustrada vocación. Verlos empujando el carrito cargado de libros entre nuestras estanterías, seria una escena impagable digna de su reality pop.


Fuente: ABC

No hay comentarios: