viernes, 18 de septiembre de 2009

La BRMU presta 849 documentos a un usuario en los dos últimos años.



Julián Hernández socio de la BRMU desde hace dos años, es el usuario que ha realizado más prestamos durante los dos últimos años, hemos revisado nuestras estadísticas y se calcula aproximadamente un total de 849 préstamos realizados en ese intervalo de tiempo. Entre los documentos prestados destacan principalmente “comics”(a los que es aficionado) aunque también nos comenta que ha sacado otro tipo de documentos como libros y cd’s, ya que como el mismo reconoce, el uso de este centro ha sido principalmente con fines de ocio. Desde la BRMU le agradecemos su colaboración y le animamos a que siga utilizando nuestros servicios.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Campaña de Animación a la Lectura para Escolares de Infantil y Primaria Curso 2009-2010



Comienzan las clases de nuevo y la Biblioteca Regional de Murcia inicia su Campaña de Animación a la Lectura, en la que os invitamos a participar.Este curso la biblioteca os propone un emocionante viaje para encontrarnos con Charles Darwin y con muchos de los animales desconocidos que habitan en el planeta tierra.

Investigaremos sobre las tortugas gigantes, conoceremos al tatarabuelo del armadillo, podremos seguir el rastro de un león por la sabana africana, encontrar huesos gigantes de dinosaurios y saludar a los monos , nuestros antepasados más cercanos.























Bajo el lema de " DARWIN, LOS ANIMALES Y CUENTOS A RAUDALES", hemos organizado actividades con las que los alumnos disfrutarán de su visita mientras adquieren los conocimientos basicos de uso y servicios de la biblioteca.


Folleto informativo de la Campaña